David Gómez Sánchez, convocado por la Selección Española de Alpino en Línea para disputar la última fase de la Copa del Mundo

Redacción: @BejarEuropa

 
  • Excelentes resultados de los componentes del CD Esquí La Covatilla en la Xamaskitty Race, en los campeonatos europeos de Paralelo y Slalom 

El corredor del CD Esqui La Covatilla, David Gómez Sánchez, debido a sus últimos resultados ha sido convocado por la Selección Española de Alpino en Línea, en la categoría de absoluto, para disputar la última fase de la Copa del Mundo que tendrá lugar en Alemania.

Por otro lado, del 15 al 18 de agosto, se ha disputado en Villablino (León) la Xamascada, evento deportivo considerado como el más importante dentro  del Alpino en Línea a nivel mundial. 

Se han disputado diferentes  pruebas de esta disciplina como han sido la cuarta fase de la Copa del  Mundo, el Campeonato de Europa de Paralelo y el Campeonato de Europa de Slalom, con la participación de deportistas procedentes de 12 países.

El Club Deportivo La Covatilla ha estado representado por 5 corredores que han realizado un buen papel en las diferentes pruebas, clasificándose varios de ellos para las eliminatorias finales.

Dentro de este evento deportivo también se celebra la Xamaskitty, prueba de ámbito internacional con las mismas pruebas que la Xamascada, y dirigida a corredores menores de 13 años. El club bejarano participó con 6 corredores teniendo unos magníficos resultados:

Xamaskitty Race

3º Alejandro Sánchez Castellano  categoría U 11

VII Trofeo Valle de Laciana European Championships 2019 Slalom paralelo

3º Sergio Sánchez Delgado categoría U11

VII Trofeo Valle de Laciana European Championships 2019 Slalom

 1º Sergio Sánchez Delgado categoría U11