David Serrada único candidato para ser Secretario General del PSOE de Salamanca

  • Tiene desde el 25 de octubre y hasta el día 7 de noviembre para recaudar los avales preceptivos

La Comisión de Ética y Garantías del PSOE de Salamanca, reunida hoy en la sede provincial de los socialistas salmantinos, ha proclamado a David Serrada como candidato a la Secretaría General una vez finalizado el plazo para optar a ello y ser la única candidatura presentada.

Tras esta proclamación, una vez validada toda la documentación y cumplidos los requisitos que marca la normativa que regula este proceso tanto por el único candidato como sus representantes, comienza el periodo de la recogida de avales para confirmar, de forma definitiva, a David Serrada como candidato a Secretario General.

El ahora diputado nacional tiene desde el 25 de octubre y hasta el día 7 de noviembre para recaudar los avales preceptivos, es necesario el aval del 3% como mínimo de la militancia, y ser proclamado como Secretario General electo, proclamación que será efectiva el 8 del mismo mes de noviembre y decretado por una nueva reunión de la Comisión de Ética y Garantías.

Tras esta proclamación, la elección de David Serrada como nuevo Secretario General del PSOE de Salamanca sería ratificada en el 13º Congreso provincial de los socialistas salmantinos que se celebrará en la capital salmantina el día 18 de diciembre.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad