ComarcaProvincia

David Serrada ya es secretario general electo del PSOE de Salamanca

  • Será proclamado y reelegido en el Congreso Provincial a finales de abril

David Serrada será reelegido como secretario general del PSOE de Salamanca una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas y ser el único militante que ha optado para estar al frente del partido durante los próximos cuatro años.

Así lo ha confirmado la Comisión provincial de ética y garantías del PSOE de Salamanca tras la reunión mantenida a media tarde de hoy donde se ha validado la candidatura de David Serrada como líder de los socialistas salmantinos y tras verificar que cumple todos los requisitos y las condiciones marcadas por la normativa que rigen en este tipo de procesos.

De esta forma, David Serrada ha quedado designado como secretario general electo y se da continuidad al calendario congresual hasta su proclamación en el próximo Congreso provincial fijado para el 26 de abril y que seguirá con la celebración de Asambleas en las respectivas Agrupaciones locales para proceder al nombramiento de los delegados que asistirán a dicho Conclave y, al debate, sobre las enmiendas y las aportaciones a la Ponencia Marco, que será remitida a los militantes en los próximos días, con el objetivo de enriquecer el texto que marcará la estrategia y las directrices de la dirección socialista.

Serrada, una vez confirmado el nombramiento ha mostrado su satisfacción además de gratitud hacia la militancia por haber depositado en él su confianza para seguir al frente del partido socialista salmantino, “un gran orgullo para mi” el encabezar una organización que forma parte de la historia de Salamanca desde hace casi 150 años ha declarado.

El electo secretario general ha indicado sentirse con fuerzas e ilusión además de con las ganas intactas para trabajar por esta tierra consciente de que “no estoy solo, somos un equipo junto a una militancia comprometida” con un hoja de ruta para los salmantinos y salmantinas enfocada a desalojar al PP de las instituciones con el objetivo de “sacar a Salamanca del letargo en el que se encuentra tras años de abandono” en clara referencia a los sucesivos gobiernos populares tanto en la Junta como en el Ayuntamiento de la capital y la Diputación.

“El PSOE de Salamanca va a seguir avanzando con humildad, con ambición y con el compromiso de hacer las cosas cada día mejor”, ha concluido.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad