Desarticulado un grupo dedicado a la venta de drogas en Salamanca

  • Se han intervenido 2 kilos de hachís, así como otras sustancias estupefacientes, dinero y diversos útiles

La Policía Nacional de Salamanca ha procedido a la desarticulación de un grupo organizado formado por cuatro personas, todos ellos de nacionalidad española.
La ‘cabecilla’ del grupo es una mujer que dirigía un punto de venta de hachís en el barrio de San José, con una gran afluencia diaria de personas de todas las edades. Dicho grupo además disponía de varios pisos, que empleaban como pisos de seguridad, para guardar en ellos las sustancias estupefacientes y el dinero procedente de la venta de dicha sustancia.
El día 12 de mayo, se procedió a la práctica de varias entradas y registros domiciliarios, tanto en el barrio de San José y Barrio de San Bernardo de esta ciudad, interviniéndose 2 kg de hachís y otras cantidades de sustancia estupefacientes, así como dinero en efectivo y otros útiles relacionados con el delito.
La cantidad intervenida de droga se considera de gran relevancia, al haber sido localizada en un punto de venta de al menudeo.
Se procedió a la detención de tres varones y una mujer, a los que se le imputan Delitos Contra la Salud Pública y pertenencia a Grupo Organizado, imputándole a uno de ellos además un Delito Contra la Seguridad del Tráfico.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad