Detenido en Béjar al portar 13 envoltorios de hachís

  • Localizaron también entre sus pertenencias una navaja con cachas de madera

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Béjar han detenido a un varón que portaba trece envoltorios de hachís como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Los agentes observaron sobre las 21:00 horas en las inmediaciones de una zona de ocio de la localidad a un varón que, al percatarse de la presencia policial, aceleró el paso con la clara intención de eludirles. Los funcionarios procedieron a su identificación y, en uno de los bolsillos de su pantalón, encontraron un envoltorio de tabaco de liar, dentro del cual había 13 envoltorios de papel de aluminio que contenían, cada uno de ellos, una sustancia compacta de color marrón, al parecer hachís.

Localizaron también entre sus pertenencias una navaja con cachas de madera y un total de 28,50 euros en diferentes monedas y billetes.

Los funcionarios actuantes procedieron a la intervención de los efectos enumerados y a la detención del varón, siendo trasladado a dependencias policiales para la realización de las gestiones oportunas.

Una vez finalizadas todas las diligencias, el detenido fue puesto a disposición del titular del Juzgado de la localidad de Béjar, al cual se remitió todo lo actuado dando cuenta de los hechos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad