Detenidos por robo con violencia e intimidación en un establecimiento comercial de Salamanca

  • La pareja pretendía abandonar el establecimiento comercial sin abonar los productos que llevaba en una bolsa

Funcionarios de Policía Nacional de Salamanca han detenido a una pareja que agredió y amenazó a un trabajador de un establecimiento comercial ubicado en la calle Padre Ignacio Ellacuría, cuando éste los interceptó en la zona de cajas tratando de marcharse si abonar los productos que habían cogido.
El trabajador le pregunta si han cogido algún producto que no han abonado, manifestando éstos que no, a la vez que a la mujer se le cae de entre sus ropas un producto de higiene personal. Y en este momento les muestra una bolsa en la que había metido los productos que había cogido, y reconoce que no ha pagado ninguno de ellos.
El empleado y las dos personas pasan a una sala y una vez en ella, comienzan a amenazarlo y a agredirlo con la intención de marcharse. Cuando llegan los funcionarios policiales el empleado les indica lo ocurrido y se procede a la detención de ambas personas.
El valor total de los productos que había en la bolsa junto con los localizados en el interior de sus cazadoras y bolsos, todos ellos de higiene personal, asciende a sesenta y ocho euros con cuarenta y un céntimos de euros.
Los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales y tras instruirse las oportunas diligencias, éstas fueron remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad