Diputación mejora el tramo de carretera entre la DSA-660 y la SA-804

Redacción: @BejarEuropa

 
  • Renovación de la red de abastecimiento y de saneamiento del tramo con un presupuesto de 80.000 euros

El presidente de la Diputación de Salamanca Salamanca, Javier Iglesias, ha visitado la travesía de Gomecello, donde la Diputación ha acometido una serie de obras de mejora.

Con un presupuesto de 80.000 euros, la institución provincial se ha encargado de la renovación de la red de abastecimiento y de saneamiento del tramo, con cambio tanto de tuberías principales como de acometidas, así como de los elementos necesarios para su buen funcionamiento. Además se ha realizado una mejora en superficie de la red de drenaje evitando que en época de lluvias se produzcan grandes charcos.

También se ha procedido a asfaltar todo el tramo y se ha renovado y modificado la señalización con el fin de priorizar el tráfico de la travesía.

A estos efectos se ha instalado la pertinente señalización horizontal y vertical y los elementos necesarios para la seguridad vial.

Con esta mejora se ha procedido al condicionamiento general de la zona, bastante deteriorada por el paso de un elevado número de los vehículos pesados que transitan por la misma.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad