El Atlético Guardés, con la bejarana Ángela Nieto, afronta un ensayo general del inicio liguero

  • Con una doble cita que cierra la pretemporada, incluido el derbi de la Supercopa Galicia

Dos jornadas en dos días. Es el ensayo general al que se enfrenta el Mecalia Atlético Guardés este fin de semana. Entre el sábado y el domingo, replicará los dos primeros encuentros de Liga. Primero, el sábado (19:00), en la pista del Caja Rural Aula Valladolid. Segundo, el domingo, en la final de la Supercopa Galicia ante el Conservas Orbe Rubensa Porriño (17:00).

Una doble cita exigente para echar el telón a la pretemporada. El primero de los dos obstáculos tendrá lugar en Pucela. Aula y Guardés replicarán el primer partido de la Liga Guerreras Iberdrola 2021/22 del próximo viernes día 10 en el Memorial Alfonso Rodríguez. En total, ambos equipos se verán las caras tres veces en menos de un mes -la de este sábado será la segunda-. El pasado día 14 de agosto, el conjunto vallisoletano cayó en A Sangriña, en el primer test del conjunto miñoto (22-20).

José Ignacio Prades se lleva a toda la plantilla a la capital castellana. Sandra Santiago, plenamente recuperada de un fuerte golpe en el rostro, dispondrá de sus primeros minutos en esta pretemporada. También regresan Tamires Anselmo y Paula Arcos tras su ausencia por unos problemas musculares en el amistoso de la semana pasada. Quien tendrá que posponer su debut será Deborah Hanna Nunes, que continúa recuperándose de un esguince de rodilla. No viaja ninguna de las juveniles, puesto que su equipo también juega el sábado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad