El Atlético Guardés, nuevo equipo de la bejarana Ángela Nieto, sigue reforzándose

Tras el trío brasileño formado por Tata Anselmo, Gabi Pessoa y Deborah Nunes, además de Nazaret Castro y la bejarana Ángela Nieto, el Atlético Guardés continúa reforzándose de cara a la nueva temporada con la incorporación de María Sancha (30/10/2001).

La palentina, de 19 años, llega para apuntalar la primera línea, procedente del Rodríguez Cleba de León, con el que protagonizó una extraordinaria temporada en Plata. Sancha fue la máxima goleadora del grupo A de la competición con 201 goles, a los que agregó once más en los dos partidos de eliminatoria previa a la fase de ascenso en los que su equipo cedió ante el Grafometal La Rioja.

La nueva incorporación del conjunto miñoto ha alternado el lateral izquierdo con el centro de la primera línea. Mide 1,64, es diestra y destaca por su explosividad, que aprovecha para fintar y penetrar en las defensas rivales. A nivel defensivo, ha disputado muchos minutos como avanzado de una defensa 5:1 y otros modelos abiertos que proponía su técnico en León. A Sancha, que se formó en el Fuentes Carrionas de su Palencia natal, le llega ahora la oportunidad de debutar en la máxima categoría.

“Estoy súper contenta de poder decir que voy a jugar en el Atlético Guardés”, destaca Sancha. “Me siento feliz de que José Ignacio Prades haya contado conmigo”, añade. “Tengo muchísimas ganas de ir para trabajar y aprender, con la ilusión de que podemos conseguir muchas cosas con este equipo”, refrenda la jugadora palentina.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad