El autobús municipal reanuda su servicio

Redacción: @BejarEuropa

 
  • No tenía pasada la ITV y «le faltaba el tacógrafo» para poder circular

Otras de las cuestiones pendientes dejadas por el PP. y afrontadas en estos primeros días por el nuevo equipo de Gobierno (PSOE), ha sido la suspensión en el servicio del autobús municipal.

No tenía pasada la ITV correspondiente y «le faltaba el tacógrafo, elemento necesario para circular», según las declaraciones de la alcaldesa, Elena Martín. «El autobús fue multado por la policía municipal, y sacado de la circulación hasta su reparación», por lo que, desde el viernes por la tarde, Béjar se quedó sin ese servicio municipal.

La primera edil explicó que «se intentó poner en marcha una furgoneta que se utiliza para subir los trabajadores a La Covatilla, pero nos encontramos con la sorpresa de que tampoco tiene pasada la ITV, y que además este vehículo tiene una calificación de transporte escolar, con lo cual, tampoco podemos circular con él». Martín Vázquez ha manifestado quedarse «perpleja» ante esta sucesión de hechos y con «estas cosas que yo me encuentro» del anterior equipo de Gobierno del PP.

El servicio de autobús municipal se reanudó a las 14:00 horas de hoy (19/06/19).

Recordemos que hay otro autobús municipal que lleva un año supuestamente averiado: