El Ayuntamiento convoca 8 plazas a cubrir de socorrista de piscina

  • El sistema de calificación será un cuestionario tipo test, pruebas físicas y la valoración de méritos

Desde el Ayuntamiento de Béjar se informa se han publicado las bases para la provisión de ocho plazas de socorrista de piscina, en régimen de personal laboral a tiempo parcial, por obra o servicio determinado.

Las instancias solicitando formar parte en este proceso selectivo se dirigirán a la Sra. Alcaldesa-Presidenta, presentándose en el Registro General de este Ayuntamiento (preferiblemente por Sede Electrónica) o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de diez días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de estas bases en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Béjar.

La titulación exigida sería el Título de Socorrista Acuático y Primeros Auxilios. Y el sistema de calificación será un cuestionario tipo test, pruebas físicas y la valoración de méritos.

BASES ESPECÍFICAS PARA LA PROVISIÓN DE OCHO PLAZAS DE SOCORRISTA 2021 (1)
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad