El Ayuntamiento de Béjar oferta una plaza de Técnico de Igualdad

Redacción: @BejarEuropa

 
  • Como personal eventual, por tres meses prorrogables otros tres meses más

Desde el Ayuntamiento de Béjar se ha procedido a enviar oferta de empleo a Empleo Castilla y León (ECYL) para la selección de un Técnico de Igualdad para la Concejalía de Igualdad y Servicios Sociales.

El contrato se realizará como personal laboral eventual, debido a la acumulación de tareas, y el sistema selectivo de valoración será por méritos y entrevista personal. Su duración será de tres meses prorrogable otros tres meses.

La jornada laboral será completa, de lunes a domingo según convenio, y el ingreso del personal tendrá carácter provisional durante un período de prueba de un mes.

Sus funciones serán: Prestación de los servicios y programas de su ámbito mediante la gestión de, convocatorias de actos y tramitación de los fondos del Pacto de Estado contra la Violencia de Género, planificación del itinerario de actuaciones municipales en materia de igualdad en la ciudad de Béjar durante el año 2021, interlocución con asociaciones y entidades tanto bejaranas como de la Comunidad Autónoma de Castilla y León y del resto del territorio español, y cualquier otra tarea dentro del ámbito de la educación y el fomento de la igualdad en la Ciudad de Béjar.

Para la valoración de méritos, se tendrán en cuenta los documentos relacionados con la formación, la experiencia o trayectoria profesional de los aspirantes que deberán haber acreditado documentalmente, junto con su CV.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad