El Ayuntamiento de Béjar selecciona Operarios de Limpieza

Redacción: @BejarEuropa

 
  • Habrá una prueba práctica y una entrevista

El Ayuntamiento de Béjar ha hecho públicas las bases para la convocatoria y proceso de selección de Operarios de Limpieza Viaria, Mobiliario Urbano e Instalaciones Municipales, así como la constitución de una bolsa de empleo para esa categoría.

El procedimiento de selección constará de la valoración de la experiencia profesional, los méritos y formación, de una prueba práctica y de una entrevista.

Se valorará la experiencia en puestos de trabajo similares, acreditada mediante vida laboral emitida por la Tesorería General de la Seguridad Social, copia de contratos o copia de nómina o copia de certificado de empresa, donde figure claramente categoría en puesto de trabajo similar, y en caso de autónomos, si en la vida laboral no está bien reflejado el epígrafe, presentar alta del IAE que lo justifique.

El plazo para la presentación de candidaturas concluye en 10 días hábiles contados a partir del 20 de febrero de 2021. Para las personas contratadas se establecerá un periodo de prueba de 30 días.

La jornada de trabajo será completa, de lunes a domingo (incluidos festivos), según el Convenio del Ayuntamiento de Béjar. La jornada de trabajo será la fijada en el convenio colectivo del Ayuntamiento y siempre sujeta a cualquier normativa superior de carácter estatal o autonómico que fije el horario para el personal de la Administración Local. Habrá 2 días de descanso, repartidos según los cuadrantes de servicio que se establezcan por los responsables del servicio en cada momento. Se estará a disposición de las necesidades del servicio correspondiente si hiciera falta su participación para servicios fuera de su jornada laboral.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad