El Ayuntamiento se une a la promoción del Concurso de Micro-relatos organizado por la Red de Juderías

Redacción: @BejarEuropa

 

Tal y como informó BÉJAR EN EUROPA el pasado 9 de febrero, la Red de Juderías de España organiza la tercera edición del Concurso de Micro-Relatos dirigido a los estudiantes de toda España que estén cursando Sexto de Primaria o Primero de la ESO.

Ahora, casi 3 meses después de que este digital lo publicara, es cuando la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Béjar comunica esta convocatoria.

Desde el consistorio se recuerda que las personas que quieran participar deberán enviar los relatos al correo electrónico concurso@redjuderias.org, adjuntando además del documento con el relato, los siguientes datos: nombre del alumno, centro en el que está matriculado, curso que está estudiando, ciudad en la que está su centro de estudio.

El plazo de presentación de relatos se extiende hasta el día 15 de mayo y se podrán consultar las bases completas en la página web enlace https://redjuderias.org.

Se seleccionarán al menos las 25 mejores obras que serán publicadas en un libro que editará la Red de Juderías de España – Caminos de Sefarad. La entrega del premio tendrá lugar en un acto público que organizará los Ayuntamientos de donde procedan los dos premiados.

Existirán además tres premios valorados económicamente con 1.000, 750 y 500 euros para el primer, segundo y tercer premio respectivamente que podrán usar para la realización de un viaje por nuestras ciudades organizado por una empresa especializada en viajes y designada por la Red de Juderías.

BASES RDJ_III Concurso Micro-relato

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad