AUDIO | El bejarano Enrique Sánchez-Guijo es director general de Deportes en Castilla y León

  • Dentro de la Consejería liderada por el también bejarano Gonzalo Santonja

El bejarano será Enrique Sánchez-Guijo, exatleta paralímpico y exconcejal en el Ayuntamiento de Salamanca durante dos legislaturas coincidiendo con los mandatos del actual presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, y es el nuevo director general de Deportes en la institución regional bajo la batuta del también bejarano Gonzalo Santonja como consejero de Cultura, Turismo y Deporte.

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, ha presidido en Valladolid el acto de toma de posesión de los altos cargos de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte: la viceconsejera de Acción Cultural, Mar Sancho; y los directores generales de Deportes, el bejarano Enrique Sánchez-Guijo, y de Patrimonio Cultural, Juan Carlos Prieto. En el acto ha intervenido el consejero de Cultura, Turismo y Deportes, Gonzalo Santonja.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad