El bejarano José Ángel Castellano entra como vocal en la Ejecutiva Provincial del PSOE de Salamanca

Redacción: @BejarEuropa

 
  • Se aprobó por unanimidad en el Comité Provincial

El Comité Provincial del PSOE de Salamanca, máximo órgano entre Congresos, en reunión ordinaria celebrada en Peñaranda de Bracamonte ha aprobado por unanimidad un reforzamiento de la Comisión Ejecutiva Provincial de los socialistas salmantinos.

De esta manera, entran a forma parte de la dirección de los socialistas salmantinos, María José Herrero como nueva Secretaria Ejecutiva de Política Industrial, José Manuel Mangas, de la Agrupación Socialista de Ciudad Rodrigo, como Secretario Ejecutivo de Dependencia y Daniel González Salinero, de la Agrupación Jaime Vera de Salamanca, ocupará la Secretaría Ejecutiva de Comunicación Interna y Acción Electoral.

María Aroa Izquierdo, perteneciente a la Agrupación de Doñinos, ocupará la Secretaría Ejecutiva de Participación Ciudadana que quedara vacante tras el triste fallecimiento de la recordada dirigente socialista salmantina Josefa Mena.

Jose Angel Castellano

De igual manera, los asistentes al Comité Provincial ordinario celebrado en Peñaranda de Bracamonte ha acordado por unanimidad la incorporación como vocales a la Comisión Ejecutiva Provincial de Patricia Martín, Alcaldesa de Ledesma, José Ángel Castellano de la Agrupación Socialista Bejarana, y de Araceli Benavides, de la Agrupación Local de Salamanca Jaime Vera.

Posteriormente todos los asistentes a este Comité Provincial, máximo órgano entre Congresos, además de un gran número de militantes y cargos públicos y orgánicos de los socialistas salmantinos, han participado en el homenaje organizado por la Agrupación Local de Peñaranda de Bracamonte, y de todo el PSOE de Salamanca, al histórico militante socialista, y durante muchos años alcalde de este municipio entre otros cargos, Isidro Rodríguez, «por sus más de cuarenta años de entrega y trabajo al servicio público en beneficio de todos los salmantinos, enarbolando siempre la bandera y los principios del Partido Socialista. Un ejemplo para todos afiliados y militantes socialistas salmantinos».