El bejarano Juan Navidad participa en un gran evento literario en Nueva York

Redacción: @BejarEuropa

 
  • Realizará un sencillo homenaje a su gran amigo, el artista bejarano Antonio Zaballos, fallecido en abril

El bejarano Juan Navidad ha sido elegido representando a España en uno de los eventos más importantes de las letras que se suele celebrar en octubre en Nueva York en la Biblioteca Pública de Nueva York en la Quinta Avenida, pero que este año se celebrará de forma virtual y se emitirá a través de muchas televisiones de todos los Estados Unidos y diversas plataformas. El final de septiembre y especialmente la primera quincena de octubre tiene lugar en Nueva York y en todos los Estados Unidos una importante actividad cultural relacionada con el Mes de la Hispanidad.

Desde el año 2009, que Juan Navidad llegó a Nueva York, ha desarrollado una intensa actividad literaria, cultural y editora. Ha publicado más de 200 libros a autores/as de todo el mundo con su proyecto La Ovejita Ebooks y también ha organizado más de 50 eventos en la ciudad de los rascacielos. Ha innovado en esos eventos, creando por ejemplo eventos al aire libre, tanto picnics como eventos de jardín, también otros son eventos multiculturales y multilingües. Tiene un grupo de cantautores con más de 1600 artistas de la ciudad que tienen un talento extraordinario. Como escritor, también ha sido invitado a participar en eventos en Boston, varios estados de Méjico, Argentina, Colombia, Egipto, Bangladesh, Andalucía y ha sido publicado en infinidad de revistas e incluído en diversas antologías de autores globales en más de 12 ocasiones.

En su presentación virtual, Juan Navidad presentará un libro de relatos ‘¿Para qué sirve un libro?’ y realizará un sencillo homenaje a su gran amigo, el artista bejarano Antonio Zaballos, que tomó la fotografía que es la portada del libro y que falleció el pasado mes de abril.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad