El bejarano Raúl Hernández (PP) ya es de nuevo Procurador en las Cortes de Castilla y León

  • Hernández lució en la solapa el escudo de la ciudad textil durante toda la sesión constitutiva
  • Acuerdo íntegro entre PP y Vox para el Gobierno de la XI Legislatura (en pdf)

El bejarano Raúl Hernández López (PP) resultó electo para repetir como Procurador en las Cortes de Castilla y León en esta XI Legislatura que ha comenzado hoy con la constitución de la cámara autonómica.

Hernández lució en la solapa un pin con el escudo de Béjar en el transcurso de la sesión plenaria y formará parte de esta institución por segunda vez  (la primera fue sustituyendo al dimisionario Salvador Cruz García), tras su renuncia al acta de concejal en el Ayuntamiento de Béjar para volcarse por completo en esta etapa política.

Acuerdo (PP-Vox) XI Legislatura de las Cortes de Castilla y León

En esta nueva legislatura, PP y Vox han llegado a un acuerdo donde los ultraderechistas detentarán la presidencia de la cámara autonómica y hasta cuatro asientos en el propio gobierno. La negociación duró hasta pocos minutos antes del comienzo de la sesión plenaria, y este es el acuerdo final constituido por un total de 32 puntos:

Programa XI Legislatura. 10 de marzo de 2022
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad