El BeSoccer Team vuelve a la Titan Desert con el bejarano Moisés Dueñas

Redacción: @BejarEuropa

 
  • Dueñas logró subir al podio de la Titan Desert el año pasado

La empresa malagueña de fútbol ‘BeSoccer’ vuelve a la Titan Desert con un equipo compuesto de cinco participantes, en el que el ex ciclista profesional Moisés Dueñas llevará el escudo del llamado ‘BeSoccer Team’ tras pisar el podio en la Titan Desert de Marruecos en 2019.

La empresa malagueña BeSoccer, dedicada en cuerpo y alma al fútbol mundial, también promueve el deporte en general y la realización continuada de un factor tan importante para la salud como es la actividad física. Por ello, decidieron crear el CD BeSoccer, una equipo lleno de deportistas de múltiples disciplinas que han ido compitiendo por causas solidarias y que ahora echa el freno en la Titan Desert 2020.

La 15ª edición de la famosa y dura carrera tuvo que cambiar el rumbo para desviarlo hasta el desierto de Tabernas, el único en Europa, para hacer disfrutar a sus aspirantes a la famosa piedra de finisher con un lugar natural, bello y especial, así como responsable y seguro.

El CD BeSoccer tendrá presencia en la Titan Desert de Almería que arranca el próximo 2 de noviembre y lo hará con un equipo compuesto por cinco participantes, entre los que destaca el ex ciclista profesional Moisés Dueñas.

Dueñas y el fundador de BeSoccer, Manuel Heredia, se conocieron en el viaje hacia la Titan Desert de 2019 y rápidamente forjaron una buena relación de amistad que les ha llevado a unir sus fuerzas en territorio andaluz. Desde luego, el reto volverá a ser mayúsculo.

Moisés Dueñas ya es una veterano en la Titan Desert y el año pasado logró subirse al podio al acabar la carrera en la tercera posición, de modo que, con su carácter competitivo, volverá a intentar igualar o mejorar la marca conseguida. Eso sí, esta vez con el Team BeSoccer.

«Llego con muchas ganas de disfrutar de la experiencia de poder correr en una Titan diferente. Vamos a intentar luchar por victorias en cada etapa y estar lo más arriba posible que podamos. Correr con BeSoccer me hace mucha ilusión. Tras el tercer puesto del año pasado me han llamado muchos clubes, pero quería estar en un equipo donde pudiera disfrutar y sin presiones. Cuando me llamó Manu para decirme si me apetecía correr con BeSoccer no me lo pensé dos veces. Además, este año llevo a mi hermano Jorge, que seguró que estará muy delante», contó Moisés.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad