El CEB convoca el XXV Premio Ciudad de Béjar

Redacción: @BejarEuropa

 
  • Dotado con 500 euros, la publicación del trabajo y 15 ejemplares para su autor

El Centro de Estudios Bejaranos (CEB), y el Ayuntamiento de Béjar, convocan el XXV Premio Ciudad de Béjar después de que la edición de 2020 haya quedado desierta.

La dotación económica se en 500 euros, así como también la publicación del trabajo y 15 ejemplares para su autor. El plazo límite de presentación de trabajos es el 31 de octubre de 2021, y se aceptan trabajos de investigación escritos en castellano, inéditos y relacionados con cualquier disciplina del ámbito geográfico del antiguo Ducado de Béjar. Como novedad se ha incluido un punto por el cual no se podrán presentar antiguos miembros del Centro.

En las anteriores ediciones se han premiado 7 trabajos (Alejandro López Álvarez, Francisco García Martín, Jesús López Santamaría, José Carlos Brasas Egido, Emiliano Zarza Sánchez, Manuel Carlos Palomeque López y Marcos Sala Ivars, correspondientes a 1993, 2001, 2004, 2009, 2013, 2015, 2019), aunque varias publicaciones de la serie “Varia Bejarana” han visto la luz gracias a que esas obras se habían presentado antes al Premio y habían resultado finalistas.

Bases premio Ciudad de Béjar
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad