El CEB, tras un pleno extraordinario, renovará la junta rectora

  • La actual continúa su mandato de manera extraordinaria e inédita debido a la pandemia

CARMEN CASCÓN MATAS | Secretaria del CEB

El próximo sábado 18 de septiembre los miembros del Centro de Estudios Bejaranos están convocados a un pleno extraordinario y a continuación a uno ordinario, uno de cuyos puntos principales será la presentación de candidaturas para la renovación de la junta rectora y su posterior votación. Recordamos que la actual continúa su mandato de manera extraordinaria e inédita por decisión de los miembros desde el pleno anterior del mes de junio hasta la mencionada fecha de 18 de septiembre.

También se abordarán otros temas como las publicaciones que verán la luz en los próximos meses, entre otras el trabajo galardonado con el Premio “Ciudad de Béjar” 2019 y la revista Estudios Bejaranos, el estado de la cuestión sobre la beca “Judería de Béjar: despejando incógnitas” y los trabajos presentados hasta la fecha al Premio “Ciudad de Béjar” 2021, cuyo plazo de presentación continúa hasta el 31 de octubre.

A continuación, a las 12 horas, tendrá lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Béjar la lectura del discurso de ingreso como miembro del Centro de José Antonio Bonilla Hernández. Llevará por título Béjar en el mapa de Tomás López y será contestado por José María Hernández Díaz.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad