El cribado masivo a través de pruebas de antígenos vuelve a Béjar

  • Será el jueves, 27 de enero, de 09:00 a 18:00 horas en la plaza del Alagón
  • El 26 de enero habrá vacunación de refuerzo para nacidos entre 1973 y 1982, y de repesca para niños de 5 a 11 años

Tras las dos jornadas de cribado masivo que tuvieron lugar los días 7 y 10 de enero, el SACyL ha organizado otra campaña en Béjar para la detección de Covid-19 a través de pruebas de antígenos.

Está dirigida a la población de todos los municipios de la zona básica de salud de Béjar, mayores de 12 años, que tengan síntomas o hayan estado en contacto estrecho con un positivo durante los últimos días. Se deberá acudir con con DNI, Tarjeta Sanitaria/Tarjeta Mutualista y mascarilla. Se recuerda también la necesidad de mantener la distancia interpersonal.
Por otro lado, tal y como informó BÉJAR EN EUROPA, el miércoles 26 de enero se administran la dosis de refuerzo de la vacuna Covid-19 dirigida a personas nacidas en 1973 y 1982, así como de repesca para los niños de 5 a 11 años cumplidos, en el pabellón municipal Antonio Sánchez de la Calle durante la mañana del 26 de enero.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad