El cribado masivo de antígenos en Ledesma, realizado a 895 personas, detecta un total de 8 positivos

Redacción: @BejarEuropa

 
  • Se realizaron con 4 líneas para tomar muestras

El cribado de test masivos de antígenos de segunda generación realizado por la Gerencia de Atención Primaria a la población de Ledesma, que se ha realizado en el Pabellón Municipal, ha arrojado un resultado de 8 positivos en Covid-19 de un total de 895 personas.

Estos positivos no presentan síntomas y, desde el momento en el que se les ha facilitado el resultado de la prueba, se encuentran aislados, lo que evita la propagación del virus.

La Junta de Castilla y León agradece la coordinación del Ayuntamiento de Ledesma, de Protección Civil, y la de todas las personas que se han acercado al Pabellón Deportivo para participar en este cribado masivo en un ambiente de respeto y responsabilidad.

Las pruebas en Ledesma se han realizado, en horario de mañana y tarde, de 9 a 14 y de 15 a 20 horas, en las instalaciones del pabellón municipal con cuatro líneas para tomar las muestras, cada una de ellas con dos enfermeros, un TCAE y un administrativo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad