El diputado cacereño, Pablo Miguel López, visita La Covatilla donde 500 escolares de esa provincia disfrutan del programa ‘Deportes de Invierno’

  • «Estamos encantados con el recibimiento que nos dan en La Covatilla»
  • El programa de la Diputación de Cáceres está dotado con 25.000 euros

Tal y como anunció BÉJAR EN EUROPA el pasado 18 de marzo, más de 500 escolares cacereños visitan La Covatilla, hasta el 1 de abril, dentro del programa ‘Deportes de Invierno’ organizado por el Área de Cultura y Deportes de la Diputación de Cáceres.

Por ese motivo, el diputado delegado de Deportes de la Diputación de Cáceres, Pablo Miguel López, ha visitado la estación de esquí Sierra de Béjar-La Covatilla acompañando a los escolares de las mancomunidades de Trasierra Tierras de Granadilla y Sierra de San Pedro, de Cáceres, que participan en el programa.

Antonio Cámara (PSOE), alcalde de Béjar, recibió a López y le ha mostrado la infraestructura y las instalaciones de la estación. Durante el encuentro, que se ha desarrollado en un tono muy distendido, ha agradecido la visita oficial de la Diputación de Cáceres y se ha mostrado abierto a una amplia colaboración e intercambio de opiniones para poder implementar todo aquello que la diputación considere adecuado. También ha avanzado que se está trabajando para tener la estación de esquí a punto para Semana Santa, aunque, como ha señalado el alcalde, la meteorología es la que marca el ritmo de trabajo.

Pablo Miguel López ha agradecido el recibimiento y ha destacado que «llevamos ya varios años animando a los niños a iniciarse en los deportes de invierno y estamos encantados con el recibimiento que nos dan en La Covatilla».

El programa del área de Cultura y Deportes de la Diputación de Cáceres comenzó el 28 de marzo y concluye el 1 de abril. Durante estos días más de 500 escolares cacereños de diez mancomunidades disfrutarán de la nieve en la estación de esquí Sierra de Béjar-La Covatilla. Entre otras cosas, los niños reciben clases de esquí de técnicos especializados y prueban a deslizarse por las pistas. El programa de la Diputación de Cáceres está dotado con 25.000 euros para que escolares de la provincia puedan iniciarse en esta disciplina además de promover un estilo de vida saludable y acercar la práctica del deporte blanco a zonas rurales.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad