El gobernador rotario del distrito 2201 visita Béjar

  • Recibido por alcalde de la ciudad textil, visitó el Museo Judío, la plaza de toros y el Centro Municipal de Cultura San Francisco
  • Expresó su intención de apoyar los programas de actuación en Béjar

El actual gobernador del distrito rotario 2201, Manuel Menéndez Martínez, visitó Béjar. Este distrito engloba 74 clubes pertenecientes a 23 provincias de 7 comunidades autónomas.

El alcalde de la ciudad textil, Antonio Cámara (PSOE), recibió a Menéndez en el Ayuntamiento junto a varios rotarios bejaranos, agradeció la visita y ofreció mantener la colaboración municipal en las actividades del club.

Más tarde, Menéndez conoció el Museo Judío, la plaza de toros, el Centro Municipal de Cultura San Francisco, y mantuvo una reunión de trabajo con el club local cuyo trabajo elogió. Expresó su intención de apoyar los programas de actuación en Béjar y reconoció la ayuda de los ciudadanos en las iniciativas solidarias del club.

El gobernador rotario puso de manifiesto la acción humanitaria de Rotary International en el mundo y sus proyectos en favor de la paz, la educación y los derechos humanos, haciendo hincapié en la difícil situación de Ucrania.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad