DestacadosLocal

El gobierno del PP cargó a las arcas municipales 10 euros por un «Carlos I» consumido en Barcelona

  • El precio por una botella de esta bebida alcohólica ronda los 24,5 euros

El PP hizo pública, hace apenas una semana, la factura registrada en el Ayuntamiento de Béjar el 20 de agosto de 2019 donde se reflejaban el precio de una serie de bebidas. El equipo de Gobierno (PSOE) aclaró que se trataba de un gasto protocolario, y «no corresponden, de ninguna manera, a consumiciones privadas de ningún concejal».

Como se indicaba en la misma crónica, los gastos protocolarios se han pagado por el consistorio bejarano tradicionalmente, por todas las Corporaciones Municipales, y también durante el gobierno del PP. De hecho, y desconociendo quién fue el consumidor final, BÉJAR EN EUROPA ha tenido acceso a un ticket abonado por el equipo de Gobierno del PP con dinero público, fechado el 23 de mayo de 2017 en Barcelona, (en una cadena de hoteles con sede en Palma de Mallorca), con una serie de consumiciones alcohólicas y donde se refleja el pago de 10 euros por un «Carlos I», cuando una botella de ese brandy suele costar unos 24,5 euros según la página oficial de una conocida marca comercial.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad