El personal del Ayuntamiento de Béjar deposita su confianza en Comisiones Obreras (CCOO)

  • Consigue un total de 7 representantes (5 en el Comité de Empresa y 2 en la Junta de Personal)

Los trabajadores del Ayuntamiento de Béjar han elegido a Comisiones Obreras (CCOO) como fuerza sindical mayoritaria en el Comité de Empresa del consistorio al obtener 5 de los 9 representantes que se elegían en el ámbito del ‘Personal Laboral’, y 2 de los 5 que se elegían en ‘Personal Funcionario’.

A estas elecciones sindicales, promovidas por Comisiones Obreras para renovar los órganos de representación del personal laboral y funcionario del ayuntamiento, se presentaban tres sindicatos en el ámbito del personal laboral, CCOO, UGT y CSIF y en el personal funcionario, además de estos,  el SPPM (Sindicato Corporativo de Policías Locales), obteniéndose los siguientes resultados:

PERSONAL LABORAL: Comité de Empresa de 9 representantes. (66% participación)

  • En el colegio de Técnicos y Administrativos (vota el 73% censo) se elegían 3 representantes obteniendo CCOO 2 y UGT 1.
  • En el colegio de Especialistas y no cualificados (vota el 61% censo) se elegían seis miembros  obteniendo CCOO 3, UGT 2 y CSIF 1.

PERSONAL FUNCIONARIO. Junta Personal 5 miembros. (83,93% participación)

  • CCOO 2, SPPM 2 y UGT 1

TOTAL: CCOO 7, UGT 4, SPPM 2 y CSIF 1.

Desde la FSC de CC.OO en Salamanca queremos agradecer a los trabajadores y trabajadoras de este ayuntamiento la participación en las elecciones sindicales y la confianza que han depositado en nuestro sindicato y en las candidaturas presentadas. Asimismo, agradecer al personal del Ayuntamiento de Béjar el trabajo realizado durante estos meses en la elaboración y realización de las Elecciones Sindicales.

El compromiso adquirido por Comisiones Obreras, es el de su programa electoral: negociación de un nuevo Convenio/Acuerdo, de una Relación de Puestos de Trabajo acorde con las necesidades de Béjar y de su personal, apostar por la estabilización del empleo, Plan de Igualdad, y defensa de los intereses individuales y de los diferentes colectivos de todo el personal.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad