El personal sanitario trasladado a Salamanca, y parte del material, vuelven al hospital Virgen del Castañar

Redacción: @BejarEuropa

 
  • Así se ha anunciado desde las redes sociales por parte del equipo de Gobierno (PSOE) y de la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública de Béjar

Tal y como indican los socialistas, «cumpliendo los plazos comprometidos por el Director Gerente de Atención Especializada de Salamanca con la alcaldesa, mañana volverá al Hospital de Béjar el personal Auxiliar y de Enfermería que hace semanas fue trasladado a Salamanca como refuerzo ante la situación de emergencia sanitaria. Esperamos que en las próximas fechas, tal y como está previsto, retorne el personal Médico y el material de hospital. Nuestro agradecimiento infinito al personal del Hospital de Béjar».

Por su parte, la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública de Béjar también ha confirmado este extremo, añadiendo en los comentarios: «Me alegra mucho esa noticia. Y me alegra en la misma cuantía por lo profesional que por lo personal. Recibo a mis compañer@s con un inmenso abrazo(virtual)y les felicito por su buen hacer. Ell@s sí que se merecen que se les reconozca su esfuerzo. Han sabido estar con creces a la altura de las malas circunstancias.Se han adaptado perfectamente a la adversidad y han sabido llevarlo desde la mayor discreción.Son humildes y lo han demostrado,pero también son excelentes profesionales. Ell@s no van a pedir reconocimiento alguno, pq les conozco,pero yo tengo muy claro que se lo merecen. Deseo y espero «que a quien le competa»sepa hacerlo. Levanto mi copa por vosotr@s, AMIGOS»