El pescador bejarano, Pablo López, ha participado en el Campeonato de España Juventud, con la selección de CyL

El Campeonato de España juventud se ha celebrado del 11-14 de julio en los EDS,s ciudad de Burgos y Arlanzón, en tierras burgalesas.

Cuatro días de competición de muy, muy alta.
Chicos venidos de toda España con la ilusión de ser los primeros en un deporte que poca gente conoce, en el que la condición física y mental es fundamental.
Después de ir en cabeza todo el campeonato, la selección de Castilla y León perdió la medalla de oro en la última hora del sábado por la tarde. Lo mismo pasó con el pescador Sergio Heredero, componente de la selección, que perdió su medalla de oro.
Una tormenta, con mucho aparato eléctrico, hizo que se suspendiera el campeonato.
Al final una medalla de plata, que sabe a oro, con su selección,  el trofeo a la trucha mayor conseguida en su última manga y un puesto 15º, que le da el paso a la alta competición y la posibilidad de participar el el Campeonato del Mundo de 2020.
Le Enhorabuena a los chichos de la selección de Galicia, que se llevaron el oro por selecciones por un solo punto de diferencia, y al extremeño Carlos Delegado por el triunfo individual.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad