El plazo para solicitar los ‘bautismos blancos’ en La Covatilla concluye el 3 de diciembre

  • El número total de plazas convocadas es de 1.000, que se distribuirán en 20 turnos

La Diputación de Salamanca convoca el programa de iniciación al esquí que se celebrará en la estación Sierra de Béjar – La Covatilla, dirigido a escolares de la provincia de Salamanca que, perteneciendo a un centro de enseñanza, con sede en un ayuntamiento de menos de 20.000 habitantes, estén matriculados durante el curso escolar 2020-2021.

Todos los grupos estarán acompañados desde la salida por un monitor de acompañamiento facilitado por la Diputación de Salamanca, que se encargará de velar por la seguridad y hacer cumplir todos los protocolos sanitarios establecidos para la Covid-19.

El número total de plazas convocadas es de 1.000, que se distribuirán en 20 turnos. Cada turno estará compuesto por un máximo de 50 plazas. El reparto de turnos se realizará de forma proporcional al número de solicitudes recibidas en cada categoría, y la asignación de turnos a los centros o ayuntamientos que obtengan plaza se realizará teniendo en cuenta criterios de transporte.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad