El Pleno Municipal abordará dos comisiones de investigación sobre temas laborales

La sala capitular del consistorio acogerá el 30 de septiembre, a partir de las 17:00 horas, la sesión plenaria de carácter ordinario correspondiente al noveno mes de 2022 y con 6 puntos de debate en la parte resolutiva del orden del día. Además del habitual sobre la aprobación de las actas anteriores, se tratarán las mejoras desarrolladas por la empresa FCC Aqualia, S.A., la modificación presupuestaria Nº 5/2022, la resolución de Recursos de Reposición contra el Acuerdo Plenario sobre la Liquidación Definitiva Gecobesa, la designación de Fiestas Locales para el año 2023, y dos temas laborales internos del propio ayuntamiento: La convalidación de la Resolución de Alcaldía Nº 1.136/2022 para la constitución de una Comisión de Investigación sobre el presunto caso de acoso en La Covatilla, y la constitución de una Comisión de Investigación a propuesta del Grupo Municipal Popular sobre la baja por enfermedad de la vicesecretaria general.

A falta de confirmar si se han presentado mociones por parte de algún grupo político, la actividad de control tendrá la habitual dación de cuenta de Resoluciones de Alcaldía, los informes, ruegos y preguntas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad