El Pleno Municipal debatirá la modificación del Reglamento de Protección Civil

Redacción: @BejarEuropa

 
  • Solo dos puntos de debate en el orden del día a falta de conocer si se han presentado mociones

La sala capitular del consistorio bejarano acogerá el 29 de octubre, a partir de las 17:30 horas, la sesión plenaria, de carácter ordinario, correspondiente a este mes.

A parte de los tradicionales puntos en el orden del día (aprobación de actas anteriores, dación de cuentas, informes, mociones, ruegos y preguntas), se abordarán tan solo dos en la parte resolutiva de debate: La aprobación inicial de la modificación del Reglamento de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, y la reversión del inmueble sito en la calle Recreo.

Se continuará haciendo telemáticamente, admitiendo la participación a distancia, al persistir la situación de grave riesgo colectivo y dado que la configuración física del salón de plenos obliga a la proximidad de los asistentes, no siendo posible garantizar la seguridad con otras medidas (mamparas, EPIS…) todo ello sumado a la presencia significativa entre los concejales de personas de alto riesgo, justifica elegir el sistema de celebración de la sesión con carácter semipresencial con voto telemático para los no asistentes.

Nota editorial:
Como se ha podido comprobar, los últimos plenos no se han retransmitido en directo a través de las redes sociales de BÉJAR EN EUROPA debido a problemas técnicos totalmente ajenos a nuestra voluntad y más relacionados con la baja capacidad de la red  municipal de internet. Mientras continúen estos inconvenientes, y para poder seguir informando a los ciudadanos con un mínimo de calidad audiovisual, seguiremos grabando los plenos y colgándolos posteriormente en las crónicas correspondientes de este digital, así como en el canal de YouTube, a la mayor brevedad posible tras finalizar la sesión plenaria.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad