El Pleno para tratar los Presupuestos Municipales 2020 aún no tiene fecha prevista

Redacción: @BejarEuropa

 
  • La sesión plenaria del 19 de diciembre, de carácter ordinario, abordará dos expedientes sobre el ejercicio de actividad económica 

La sala capitular del consistorio bejarano acogerá un pleno, de carácter ordinario, el 19 de diciembre, a partir de las 20:30 horas, donde los Presupuestos Municipales 2020 no aparecen en el orden del día. De hecho, según ha podido conocer BÉJAR EN EUROPA de fuentes próximas al equipo de Gobierno (PSOE), «todavía no hay fecha prevista para la celebración de ese pleno».

Orden del día del Pleno para el 19/12/2019:

  1. Aprobación inicial de la modificación No 3 de la Ordenanza Municipal Reguladora de la Instalación de Terrazas y veladores.
  2. Expediente de alteración de calificación jurídica El Guijarral, No 2.
  3. Expediente de alteración de calificación jurídica El Guijarral, No 10.
  4. Inicio del expediente de iniciativa para el ejercicio de actividad económica en régimen de libre concurrencia, consistente en la regulación de estacionamientos en las vías públicas.
  5. Inicio del expediente de iniciativa para el ejercicio de actividad económica en régimen de libre concurrencia, consistente en la regulación de estacionamientos en el aparcamiento de «El Murallón».
  6. Dación de cuenta de Resoluciones de Alcaldía.
  7. Informes.
  8. Mociones.
  9. Ruegos y preguntas.