El PP anuncia que, en principio, «está dispuesto a votar favorablemente» los presupuestos municipales consensuados ya por PSOE, TAB y Cs

Redacción: @BejarEuropa

 
  • «Siempre y cuando se proteja en ellos a autónomos, comercio, empresas y trabajadores»

El equipo de Gobierno (PSOE), TAB y Cs, consensuaron unos presupuestos supeditando la acometida de las inversiones acordadas a la situación generada por la pandemia. Una vez alcanzado este acuerdo, los socialistas también tendían la mano al PP para unirse al mismo.

El PP han anunciado que, en principio, «está dispuesto a votar favorablemente siempre y cuando se proteja en ellos a autónomos, comercio, empresas y trabajadores».

Al mismo tiempo, ha registrado una propuesta donde se detallan una serie de medidas que, a su juicio, debería tomar desde el consistorio bejarano para hacer frente a esta coyuntura económica. En ella se incluye el continuismo de las partidas presupuestarias del año 2019 realizando las modificaciones necesarias, destinar 1 millón de euros de ayuda directa a autónomos, comercio, empresas y Pymes; y consignar los 1.269.000 de euros previstos recibir de Diputación y Junta para a contratar personas de Béjar.