El PP critica ahora al PSOE por una supuesta «estrategia» política, cuando Riñones hizo lo mismo en 2015 y 2017

Redacción: @BejarEuropa

 
  • Hace menos de 4 años, la renuncia de Fernández-Espina fue el primer punto del orden del día en el pleno de diciembre de 2015

Tal y como ha anunciado BÉJAR EN EUROPA, esta tarde tendrá lugar el Pleno Extraordinario con motivo de la «Organización de la Corporación Municipal»Al hilo de esto, el PP de Béjar ha difundido un comunicado tratando de significar la supuesta «estrategia» política del PSOE al establecer los puntos del orden del día a su conveniencia, y para abordar antes la renunica de Alejandro Romero (PP) que la dedicación parcial de la alcaldesa. El Partido Popular solicita «que no se altere la normalidad del Pleno y la dimisión del concejal sea el último punto del Orden del Día».

Sin embargo, en diciembre de 2015, hace menos de 4 años y estando Alejo Riñones (PP) como alcalde, el edil de Ciudadanos (Cs), Antonio Fernández-Espina, presentó su renuncia como edil en el Ayuntamiento de Béjar. LA «TOMA DE CONOCIMIENTO DE RENUNCIA DE CONCEJAL» ESTABA COMO PRIMER PUNTO EN EL ORDEN DEL DÍA DE LA SESIÓN PLENARIA CELEBRADA EL 14 DE DICIEMBRE DE 2015. Después se trataron temas tales como la encomienda de gestión del servicio de recogida selectiva, la aprobación inicial de la modificación de la ordenanza fiscal número 20 y la resolución de reclamaciones y aprobación definitiva de las ordenanzas fiscales para 2016.

Pero éste no es el único ejemplo. El 27 de febrero de 2017, hace apenas 2 años y estando Alejo Riñones (PP) como alcalde, se tomaba conocimiento de la renuncia de la edil Blanca Cerrudo (TAB), en el segundo punto del orden del día y después se aprobó el «Reconocimiento extrajudicial 01/2017».