El PP critica la promoción en Béjar de la campaña ‘Reciclando Sonrisas ¿Nos ayudas?’

Redacción: @BejarEuropa

 
  • Representantes municipales de las poblaciones que participan en este impulso solidario lo han promocionado de la misma manera

Tal y como informó BÉJAR EN EUROPA el pasado 5 de noviembre, Bejar se suma a la iniciativa del contenedor verde para impulsar el reciclaje de vidrio con un fin solidario. Una iniciativa, denominada  ‘Reciclando Sonrisas ¿Nos ayudas?’, y  llevada a cabo de manera conjunta con otros 11 municipios de la provincia (Ciudad Rodrigo, Santa Marta de Tormes, Alba de Tormes, Peñaranda de Bracamonte, Cabrerizos, Carbajosa de la Sagrada, Castellanos de Moriscos, Guijuelo, Terradillos, Villamayor, Villares de la Reina y Salamanca), por la que Ecovidrio transformará los kilos de envases de vidrio reciclados de noviembre de 2020 a enero de 2021 en proyectos que desarrollará la Fundación Juegaterapia para los pacientes de la unidad de Oncología Pediátrica del hospital de la ciudad de Salamanca.

Representantes municipales de estas poblaciones, independientemente del partido político gobernante, han promocionado de esa manera este impulso solidario.

El PP de Béjar ha sido el único en criticar este modo de presentación afirmando, con falta de ortografía incluida: «Nuestros concejales socialistas se hacen fotos inaugurando hasta los contenedores. La situación ya es bastante cómica por si [sic] sola». Sin embargo, en ese comentario, no hacen mención alguna a la pose del alcalde de Salamanca, Carlos Manuel García Carbayo (PP), apoyando esta iniciativa del mismo modo que los socialistas bejaranos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad