El PP denuncia molestias por el ruido de la alarma en el Centro de Ocio

Redacción: @BejarEuropa

 
  • Lo achacan a la «la desidia y abandono de las instalaciones»

El PP denuncia «la desidia y abandono de las instalaciones del centro juvenil, antiguo mercado de abastos», al haber recibido «numerosas» quejas de los vecinos debido a «las molestias que ocasiona el ruido de la alarma del centro que lleva sonando desde hace más de diez días. Nos parece inadmisible que en esos diez días no se haya desconectado y que ningún concejal del equipo de Gobierno se haya preocupado de las molestias que genera el ruido a los vecinos del barrio».

Desde el PP entienden que, «una vez, más el Partido Socialista está demostrando una dejación de sus funciones. Aunque no nos sorprende puesto que a principios de verano ya tomó la decisión del cierre del centro juvenil y el consiguiente despido de un trabajador, sin importarle los jóvenes de Béjar ni el empleo que generaba esas instalaciones.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad