El PP denuncia un presunto caso de «acoso laboral» en La Covatilla

  • Cámara: «A fecha de hoy, no hay constancia de ninguna denuncia judicial, ni ningún informe registrado en el consistorio, por esta imputación»

Si bien no hay constancia de denuncia judicial por parte de ninguna trabajadora, según el PP de Béjar, «sobre mediados del mes de marzo, se han producido bajas médicas en La Covatilla y algunas de ellas han sido por acoso laboral».

Hacen pública esta «información», al «considerarla muy grave», por «la falta de transparencia de este equipo de Gobierno, que no ha entendido aún que la oposición tiene derecho por Ley a obtener todos los datos e informaciones que obren en los servicios de la corporación», y en segundo lugar porque «el Ayuntamiento debe ser un lugar donde se guarden toda clase de garantías para los trabajadores, dónde se hagan bases de selección imparciales y se respeten los derechos de todos los ciudadanos porque el Ayuntamiento es cosa de todos los bejaranos».

Los populares llegan a afirmar rotundamente que «nunca en el Ayuntamiento se han dado esta clase de bajas», y anuncian su petición de «una Comisión de Investigación para aclarar la veracidad de estos hechos y que esté presidida por un miembro de la oposición».

No obstante, y según ha declarado el propio alcalde de Béjar, Antonio Cámara, «a fecha de hoy, no hay constancia de ninguna denuncia judicial por acoso laboral, ni ningún informe registrado en el consistorio por esta imputación». Si lo hubiera, «se abriría un expediente para aclarar la situación de manera inmediata».

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad