El Programa Interuniversitario de la Experiencia inicia el curso con más de 700 matriculados

  • El rector de la USAL da la bienvenida a los alumnos de Salamanca, Zamora, Ávila, Béjar, Ciudad Rodrigo, Benavente y Toro

El Programa Interuniversitario de la Experiencia de la Universidad de Salamanca ha iniciado esta semana el curso académico 2021/2022 con más de 700 estudiantes matriculados. En cada una de sus sedes el programa académico ha comenzado con la bienvenida del rector Ricardo Rivero.

Se trata de un programa de desarrollo científico, cultural y social que incorpora a la universidad a personas mayores de 55 años materializando el concepto de aprendizaje a lo largo de la vida.

Tras desarrollar el curso pasado íntegramente en formato virtual, este año se han retomado las clases presenciales aplicando distintas medidas de seguridad y prevención. La vuelta a las aulas favorece la socialización del alumnado, una de las señas de identidad del programa.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad