- Esta situación «está causando un daño profundo e irreparable a la imagen de nuestra ciudad»
Los socialistas bejaranos han vuelto a reiterar la exigencia de dimisión al alcalde de Béjar, Luis Francisco Martín (PP), como ya hicieron en el apartado de ruegos y preguntas tras ser reprobado por la mayoría absoluta de la Corporación Municipal en la pasada sesión plenaria.
Para los socialistas, esta situación «está causando un daño cada vez más profundo, y ya probablemente irreparable a la imagen de nuestra ciudad», y recuerdan que «los representantes de una gran mayoría de la ciudadanía bejarana aprobamos la reprobación del alcalde. Y su respuesta fue que con esa moción de reprobación él se ‘envuelve el bocadillo de mañana’».
Por todo esto, entienden que «Martín Hernández no puede seguir ni un minuto más como alcalde de nuestra ciudad. Y si él se sigue aferrándose a su sillón, creemos, con todo el respeto que merece la autonomía de una formación democrática, que el Partido Popular debe de tomar cartas de forma inmediata en el asunto. Ni el propio ayuntamiento, ni nuestra ciudad, ni las bejaranas y los bejaranos merecemos seguir viviendo esta situación».