El PSOE sigue apostando por elaborar un programa conjunto con TAB y Cs a desarrollar en los próximos años

Redacción: @BejarEuropa

 
  • Al PP «le salió «el tiro por la culata»

Los socialistas bejaranos han asegurado que, con el pasado Pleno Extraordinario, al PP «le salió el tiro por la culata». «Utilizando de manera torticera las posibilidades que otorga la legislación, montó el pasado lunes un Pleno Extraordinario del Ayuntamiento a su conveniencia, en el que se debatió sobre la solicitud de dimisión de la alcaldesa planteada por otro grupo hace unas semanas en rueda de prensa. El Partido Popular, por supuesto, es perfectamente consciente de que el Pleno no tenía ningún recorrido, ya que las decisiones en él adoptadas no tienen ninguna validez. Pero, aun así, exigió su celebración. El resto de grupos municipales no quisieron participar en la pantomima (manteniendo sus posicionamientos previos), y no participaron en la votación. Algo muy distinto a la abstención, aunque el resultado sea el mismo».

En relación con la solicitud de dimisión de la alcaldesa planteada por TAB, desde el Grupo Municipal Socialista insisten en su propuesta, extensible a la edil de Cs. «de que entren a formar parte del equipo de Gobierno. Además de ello, reiteramos nuestra oferta, realizada al inicio de la legislatura, de elaborar entre los tres grupos que apostamos por el cambio un programa conjunto a desarrollar en los próximos años. Creemos que es lo que la ciudadanía demanda, y lo que la ciudad necesita».

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad