El segundo ciclo de magia ‘Noches mágicas de Navidad’ amplió su oferta a más del doble de localidades

Redacción: @BejarEuropa

 
  • Alcanzó a 35 municipios y contó con una participación de mil personas

La Diputación de Salamanca culmina esta semana las actividades del ciclo ‘Noches Mágicas’ en Navidad” ofertadas por el área de cultura para los municipios de la provincia que en su segunda edición alcanzó a 35 municipios y contó con una participación de mil personas que disfrutaron de las actividades, en una media estimada de 30 espectadores por localidad, en función del espacio habilitado a causa de las condiciones sanitarias.

El ciclo, que se ha desarrollado del 22 de diciembre de 2020 al 5 de enero de 2021, con un coste de 30.000 euros, pretende permanecer y ampliar su espectro de participación en las localidades de la provincia a lo largo de próximas ediciones.

Las presentaciones se realizaron sin ninguna cancelación y con la asistencia de los artistas con el tiempo previo necesario. Aldeadávila de la Ribera, Aldeatejada, Aldehuela de Yeltes, Barbadillo, Boada, Cantalapiedra, Cepeda, Cubo de don Sancho, Encinas de Abajo, Espino de Orbada, Florida de Liébana, Lumbrales, Saucelle, Sorihuela, Villarino de los Aires, Villar de Argañán, Villoria, Zorita de la Frontera, fueron algunas de las localidades que disfrutaron de estos espectáculos de magia.

La oferta artística contó con magos de gran calidad artística, al mismo tiempo que se trató de recuperar a los artistas locales. Los artistas participantes de este año fueron los magos Carlos Adriano, Nacho Casal, Rafa, Toni Rivero, Oski, Patxi, Fabio, Pedro Santos, Nando Caneca, Cliff The Magician, Juan Francisco Luzón, Fernando Saldaña y Vicente Lucca.

Cabe reseñar, asimismo, que los espectáculos se diseñaron con el formato unipersonal, debido al cumplimiento de las medidas de distancia social, sin que afectara la participación y la adaptación a las condiciones espaciales que determinara cada ayuntamiento. Se realizaron los previos y necesarios usos de higiene con geles hidroalcohólicos, uso de mascarillas, destrucción de las barajas que fueron tocadas por los participantes durante el espectáculo. Y todo sin perder la magia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad