El Tejado acoge la presentación de ‘La epidemia de gripe de 1918 en el partido de Béjar’

  • El acto finalizó con un ameno coloquio con los vecinos de la localidad y la firma de libros por parte del autor

Tras la exitosa presentación en Béjar del libro editado por el CEB La epidemia de gripe de 1918 en el partido de Béjar, de Carlos Javier Salgado Fuentes, se repitió la experiencia en la localidad salmantina de El Tejado, dado que allí también se dejaron sentir los efectos mortales de esta pandemia.

El acto de presentación tuvo lugar en el edificio de las Escuelas en un acto organizado entre la Asociación Sociocultural El Tejado y el Centro de Estudios Bejaranos. La presidenta del CEB, Josefa Montero García, y el presidente de la ASET, Luis García, abrieron la intervención de Carlos Javier Salgado Fuentes quien introdujo a los asistentes en las circunstancias, desarrollo y consecuencias de la epidemia de gripe de 1918, mal llamada “gripe española”, en el antiguo partido judicial de Béjar.

El acto finalizó con un ameno coloquio en el que intervinieron los vecinos de la localidad y la firma de libros por parte del autor.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad