Entrega de diplomas a los nuevos socorristas

  • Autoriza a los titulados para ejercer labores de supervisión en piscinas y otras instalaciones acuáticas

El primer teniente de alcalde, José Luis Rodríguez Celador (PSOE), y el jefe de Parque de Bomberos de Béjar, Manuel Gallego, acompañados por José Manuel Canal, presidente del Club Deportivo de Buceo Escafandra y el monitor David Nijar; entregaron los diplomas correspondientes al grupo de 14 personas que han logrado su título de socorrismo al lograr superar el curso organizado por los bomberos de Béjar y el Ayuntamiento de la ciudad.

Este diploma autoriza a los nuevos titulados para ejercer labores de supervisión de total confianza para los usuarios de piscinas y otras instalaciones acuáticas. En este curso eminentemente práctico, que se llevó a cabo el pasado mes de julio, se han adquirido habilidades y destrezas en el agua, como natación socorrista, técnicas de remolque de personas, métodos de prevención y atención de accidentes y lesiones acuáticas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad