Entregados los premios del V Torneo Nacional de Tenis La Cerrallana – III Trofeo Head

Redacción: @BejarEuropa

 
  • Congregó a una veintena de jugadores procedentes de Salamanca, Burgos, Cáceres y Ávila

La nueva Alcaldesa del Ayuntamiento de Béjar, Elena Martín Vázquez, y el nuevo Concejal de Deportes, José María Muñoz Acha, hicieron acto de presencia en las instalaciones municipales de tenis de La Cerrallana, en la disputa de las finales del V Torneo Nacional de Tenis La Cerrallana – III Trofeo Head, para entregar los premios a los finalistas de este campeonato, que reunió (entre todas las categorías) a una veintena de jugadores procedentes de las provincias de Salamanca, Burgos, Cáceres y Ávila.

En la categoría Absoluta Masculina el vencedor fue el tenista bejarano Víctor Aliseda García, mientras que en la categoría de Veteranos Masculino + 35 el vencedor fue el tenista salmantino Eduardo Dorado.

La final de la categoría SUB-14 masculino se disputó por la tarde resultando vencedor el tenista cacereño Mario Arce Fernández.

Este torneo es la antesala del XVII Open Nacional de Tenis Ciudad de Béjar, que se celebrará en dichas instalaciones desde el 18 al 28 de julio.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad