Espectacular descenso de los casos activos por Covid-19 en la Zona de Salud de Béjar

Redacción: @BejarEuropa

 
  • Después de dos días seguidos de estabilización en 237, los casos activos caen hasta los 128 (-109)

Según los datos oficiales proporcionados por la Junta de Castilla y León, se ha producido una espectacular caída en el número de casos activos por Covid-19 en la Zona de Salud de Béjar, pasando de 237 a 128 en tan solo 24 horas y tras dos días de absoluta estabilización como se puede comprobar en el gráfico principal de esta crónica.

Por otra parte, y de manera sorprendente dado el cambio de criterio de la Consejería de Sanidad, son 566 los casos acumulados desde el 29 de febrero de 2020 (4 menos que el viernes 16/05/2020) que representan el 3,52% de las tarjetas sanitarias. De igual manera, tampoco se ha registrado ningún afectado más por la prueba de PCR y permanece inalterable la cifra de fallecidos por COVID19 (confirmados y compatibles con la enfermedad) contabilizadas desde el 1 de marzo de 2020.

Con estas cifras, la Zona de Salud de Béjar registra 6 positivos por PCR en la última semana, y 8 en 14 días

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad