Excelentes resultados de la Escuela de Ciclismo Moisés Dueñas en la segunda prueba puntuable para la Copa de Castilla y León

  • En promesas, victoria para David Sánchez, segundo lugar para Víctor Sánchez y tercer puesto para Maia Dueñas en féminas

La localidad de Langa (Ávila) los integrantes de la Escuela de Ciclismo Moisés Dueñas disputaron la segunda prueba puntuable para la Copa de Castilla y León de Carretera 2022 con unos resultados excelentes:

En promesas, doblete con victoria para David Sánchez y segundo lugar para Víctor Sánchez. En promesas féminas, tercer puesto para Maia Dueñas, en principiantes segundo lugar del cajón para Daniel Gómez. En principiantes féminas, tercer lugar para Ariadna Sánchez. En Alevines, tercer lugar para Fernando Martín y victoria para Chavela González en Alevín féminas. En infantiles, victoria para Sergio Blanco y tercer puesto para Juan Carlos González.

CLASIFICACIONES

PROMESAS

🥇David Sánchez
🥈Víctor Sánchez
1️⃣5️⃣ Raúl Sánchez

PROMESAS FÉMINAS

🥉Maia Dueñas

PRINCIPIANTES

🥈Daniel Gómez
1️⃣2️⃣ Óscar del Álamo
2️⃣5️⃣ Jorge Delgado
DNF Guillermo González (Avería)

PRINCIPIANTES FÉMINAS

3️⃣ Ariadna Sánchez

ALEVINES

🥉Fernando Martín
1️⃣1️⃣David Martín
1️⃣3️⃣Marco Gómez
2️⃣8️⃣Lázaro Alvarez

ALEVINES FÉMINAS

🥇Chavela González

INFANTILES

🥇Sergio Blanco
🥉Juan Carlos González
🍫 4️⃣Diego Barrena
1️⃣4️⃣Daniel Lamagrade
1️⃣6️⃣Daniel Herrero
2️⃣0️⃣Ignacio García
2️⃣1️⃣Víctor Portela

TROFEO AYTO DE PARDILLA (Burgos)

El domingo por la mañana, algunos de nuestros integrantes de la escuela, estuvieron en Pardilla, Burgos.

Se acaba la temporada de BTT, y aún siendo la última carrera y no puntuable, nuestros corredores decidían disputar y a la vez disfrutar de esta modalidad.

Tanto es así que, Guillermo González en categoría principiantes, se traía para casa un primer premio. Daniel Gómez se hacía con el segundo puesto en el cajón.

En alevín féminas, Chavela González entraba primera en meta y conseguía así la victoria.

En el aspecto deportivo, gran balance para nuestro equipo, en principiantes, doblete, victoria para Guillermo González y segundo puesto para Daniel Gómez.

En alevín féminas victoria para Chavela González.

Seguimos aprendiendo y disfrutando del ciclismo

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad