GRÁFICOS | Los accidentes de tráfico se reducen en Béjar un 7,48% durante 2022

  • Hubo 14 heridos en todos esos accidentes, ninguno de ellos carácter grave, y donde más accidentes se acumulan es en la carretera de Salamanca

Los accidentes de tráfico en Béjar durante 2022 han disminuido un 7,48% respecto a 2021, registrando un total de 99 dentro del casco urbano de la ciudad según se desprende del informe comparativo elaborado por la Policía Local.

Los meses que acumularon mayor número de accidentes fueron los del verano (julio y agosto, con 13 y 15 accidentes respectivamente), coincidiendo con el incremento del tráfico debido al aumento de la demanda turística. Por el contrario, en marzo fue cuando menos accidentes se sucedieron en cifras absolutas con 4.

Ningún herido grave

El informe también indica que hubo 14 heridos leves y pero ninguno de carácter grave. Los viernes son los días con la media de más impactos, y la franja horaria más conflictiva se encuentra entre las 11:00 y las 15:00 horas. Las vías que más accidentes acumulan son la Carretera de Salamanca y la calle Libertad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad