GRÁFICOS | Navamuño permanece al 78,57% de su capacidad desde hace un mes

  • Por debajo de los 2 años anteriores y de la media de la última década, aunque por encima de la media en la Cuenca del Tajo

Tal y como publicó BÉJAR EN EUROPA el pasado 30 de mayo, y siguiendo el acuerdo plenario aprobado por unanimidad, el alcade de Béjar, Antonio Cámara (PSOE), firmó el Protocolo General de Actuación para desarrollar el proyecto de abastecimiento a la Sierra de Francia desde Navamuño.

A día de hoy, el embalse bejarano permanece inamovible al 78,87% de su capacidad hídrica total (con cerca de 11 hectómetros cúbicos). Este registro se mantiene muy por debajo de los índices marcados en estas mismas fechas de los dos años precedentes (-14,29%) y de la media de la última década (-11,43%).

No obstante, el nivel de Navamuño está bastante mejor, con un 29,99% en positivo, respecto a la media en la Cuenca del Tajo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad