Local

El Rotary Club de Béjar otorga el XVI Premio Servir a la Guardia Civil y a la Policía Nacional

  • Por su protección de las libertades y la seguridad
  • Con la presencia de la subdelegada del Gobierno, Encarnación Pérez

El Club Rotario de Béjar entregó su XVI Premio Servir a la Policía Nacional y la Guardia Civil de la ciudad, por su protección de las libertades y la seguridad. Este reconocimiento distingue anualmente a las personas o entidades que realizan destacados servicios a la comunidad.
Los actos se iniciaron en el Casino Obrero con una charla-coloquio de la subdelegada del Gobierno en la provincia, Encarnación Pérez, que habló sobre la seguridad en el siglo XXI.
Más tarde, al final de la cena homenaje, el actual presidente rotario Juan José Castellano entregó sendos diplomas  a los responsables de ambos institutos. Asistieron por parte de la Policía Nacional el comisario jefe Antonio Martín y el inspector Daniel Clara, y en representación de la Guardia Civil el capitán Enrique Sánchez; todos ellos recibieron además emblemas conmemorativos del premio, al igual que la subdelegada.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad